martes, 11 de enero de 2011

Chóferes de El Alto, no incrementarán Pasajes y conforman Mesas de Trabajo con FEJUVE para mejorar Servicios

Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 11 Ene (Atipiri).- Los Chóferes de Transporte Publico de El Alto, no realizaran ningún Incremento de 0,50 en el Pasaje, declaró a Radio Atipiri; Rubén Paz, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), quien se reunió junto a la Federación Andina de Chóferes Primero de Mayo, donde se determinó conformar mesas de Trabajo para mejorar el Servicio de los Transportistas a la Población en el día y la noche. 

El Representante Vecinal, explicó que cualquier incremento al Pasaje del Transporte Publico en El Alto que decidan los Chóferes, será consensuada con la FEJUVE El Alto, en una reunión Coordinada.Tras esta reunión, los Chóferes y la FEJUVE El Alto, en los próximos días instalaran Mesas de Trabajo para evitar los Trameajes, Incumplimiento de Rutas, Malos Tratos, cambio de Discos y otras, que serán sujetas a un Análisis con le fin de mejorar el Servicio de Transporte Publico a la Población.

“Reitero ha sido una reunión favorable, se ha dado ha conocer a la opinión Publica, que en la Ciudad de El Alto todavía se mantiene el Pasaje a 1 Boliviano y se evita el Alza de Pasajes”, aseguró.

La FEJUVE El Alto y los Chóferes, exigen al Gobierno de Evo Morales, hacer publico el Estudio de costos que realizó la Autoridad de Control Social y Fiscalización de Telecomunicaciones (ATT) a una Consultora con una Inversión de mas 35 Mil Dólares. 

“Los vecinos (as) deben de estar tranquilos, por que no hay ningún Incremento, pedimos a loa Vecinos (as) ahora tratar de apagar el agio, la especulación de alimentos, eso también tenemos que luchar”, manifestó.

Ismael Fernández, Ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes Primero de Mayo de El Alto, ha hecho conocer que no incrementarán los Pasajes de Transporte Publico, por eso exigen al Gobierno de Evo Morales, ser responsable y dar a conocer el Estudio de Costos que realizo la ATT.

“Que la Población, este tranquila, no va haber incremento de Pasajes, (…) exigimos la Responsabilidad del Gobierno más que nunca, vamos ha hacer Mesas de Trabajo con los Vecinos (as)”, afirmó. 

La Ciudad de El Alto, respira tranquila, por el momento, a la espera de las Negociaciones del los Chóferes a Nivel Nacional con el Gobierno de Evo Morales, para incrementar o no los Pasajes del Transporte Publico en un 24 por ciento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario