miércoles, 12 de enero de 2011

FEJUVE El Alto, propone venta de Azúcar Colombiano con Control Vecinal


El Alto 12 Ene (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) se reúne con la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Antonia Rodríguez, con el objetivo coordinar la venta del Azúcar Colombiano en las ferias Distritales con Control Social o en las Sub Alcaldías de cada Distrito Alteño.
Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que dialogaran con la Ministra para proponer la venta de Azúcar mediante Ferias Distritales y Sub Alcaldías, con el objetivo de evitar la venta a comercializadores Especuladores que acaparan los alimentos para revenderlo a precios elevados.

“Eso queremos coordinar con la Ministra, esperemos que tengamos buenos resultados para que inmediatamente salgamos a vender al mercado y distribuyamos a la Población”, aseguró.
La FEJUVE El Alto, propone que las Juntas Vecinales se conviertan en Mecanismos de Control Social por que conocen a sus vecinos (as), esto para evitar que Comerciantes especuladores continúen acaparando alimentos de las Tiendas de la Empresa de apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA).

“Nosotros pensamos que es mejor distribuir por las Ferias Distritales, donde los dirigentes ya los conocen a los Vecinos (as), para que pueda llegar directamente a la Canasta Familiar”, afirmó.

La FEJUVE El Alto, analiza pedir facturas de agua, luz u otro documento para que los Alimentos lleguen a las Amas de casa y no a Especuladores. La reunión entre la Ministra y la FEJUVE El Alto, se desarrolla la tarde de este miércoles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario