domingo, 9 de enero de 2011

Transito de El Alto, identifica tres factores como causas, para Accidentes Vehiculares


El Alto 9 Ene (Atipiri).- El factor humano, las Condiciones del Vehiculo y las Vías, son las principales causas que identificó el Organismo Operativo de Transito de El Alto, para que ocurran los Accidentes Vehiculares, Según declaró a Radio Atipiri, el Coronel Freddy Soruco, Comandante de Transito de El Alto.

“Entonces son tres elementos que tienen su influencia para los diferentes hechos de Transito”, declaró.
La Autoridad, explicó que en el Factor humano esta el Conductor, el Peatón y el Pasajero, quienes cometen imprudencias, vulnerando el respetos a las Normas Viales, mismas que causan los principales hechos de Transito en las carreteras y Vías de El Alto.

“Siendo, Peatón, Pasajero y conductor muchas infringen la norma, no observan la normativa y de ahí es que se ha detectado conductores en estado de ebriedad que han ocasionado, colisiones, choques”, afirmó.

Otro factor, es la falta de Mantenimiento de las Movilidades por parte de los Conductores, debido a que en varios hechos de Transito de evidenció que el sistema de Dirección, frenos y las ruedas no tienen mantenimiento, misma que provoca hechos de Transito.

La Autoridad, manifestó que en algunas oportunidades, el peatón sale de las Discotecas y acontecimientos sociales en total estado de ebriedad, por lo cual Transitan sin ninguna orientación por las calzadas y vías de Transporte Publico, para ser victimas de los Atropellos graves y con muerte. 

En menor proporción la falta de señalización y condiciones de las Vías, es otro factor para que se produzcan hechos de Accidentes de Transito. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario