lunes, 10 de enero de 2011

Un 5% de Vehículos funciona a GNV en El Alto y Chóferes piden a Evo no ‘Mentir’


El Alto 10 Ene (Atipiri).- Ismael Fernández, Ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que el 5% de los vehículos de transporte Publico de El Alto, realizó la Conversión a Gas Natural Vehicular (GNV), con sus propios recursos, por que el Gobierno solo hizo promesas de Ejecutar las Conversiones, que no se cumplieron. 

“Ojo, se ha comprado el equipo el Transportista con su dinero, le ha quitado el Pan a su Hijo (a), para comprarse ese equipo para GNV”, afirmó. 
El Representante, explicó que muchos Transportistas no Convierten su Movilidad a GNV, por que desgata el Vehiculo, friega los motores y acorta el tiempo de vida útil, por ello exigió al Gobierno de Evo Morales, no mentir a la Población de los beneficios del GNV.

“Yo quiero decir al Gobierno que no vaya mintiendo mas al pueblo, por que los Chóferes en el consumo del GNV, aportamos un porcentaje para que esos equipos nos den, no es regalo, es un beneficio que se paga el Transportista”, indicó.

El 5% de los Vehículos con GNV equivale a 3 Mil 750 movilidades, de un total aproximado de 75 Mil Vehículos en toda la Ciudad de El Alto.

El Ejecutivo, manifestó que los Chóferes no van a abusar de la Población con el incremento de Pasajes, como lo hacen los Panificadores, pero pidió a la Población sensibilizarse porque los Chóferes desde hace 11 años no han incrementado el Pasaje de Transporte Publico.

“Nosotros hace 11 años no hemos subido un centavo de la tarifa, es mas le damos el remate a la Población y creo que la Población tiene que estar con los Transportistas”, manifestó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario