jueves, 13 de enero de 2011

Tres Cholitas se inscribieron para el Concurso Mis “Cholita Alteña” 2011 y continua las inscripciones


El Alto 13 Ene (Atipiri).- Luis Carrión, Director de Cultura y Turismo de El Alto, convocó a las jóvenes Cholitas Alteñas, a inscribirse al certamen de Mis “Cholita Alteña” 2011; con el objetivo de buscar la participación activa de la mujer de pollera Alteña en la integración y desarrollo del país; pese a que la Convocatoria salió en diciembre de 2010, hasta el fecha se registraron tres aspirantes. 
El evento será  el 4 de febrero a las 19.00 horas en el teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra. Las inscripciones son en la Alcaldía Quemada. Informes en el teléfono  2114640.  Podrán participar todas las cholitas en forma individual  o en representación de entidades cívicas culturales, universitarias, institutos y organizaciones sociales.
 
Las aspirantes a la corona deben estar comprendidas entre los 17 a 22 años. Cada ingresara con traje de danza folclórica, popular y autóctona, además del traje de cholita.
 
“El jurado calificador estará conformado por personalidades  en la materia idóneas y representativas de la ciudad de El Alto, para garantizar un fallo ecuánime e imparcial”, dice la convocatoria.
 
Se calificará  la vestimenta, la simpatía conocimientos generales. La ganadora debe disponer de tiempo para asistir a los actos programados por el gobierno edil este 2011.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario