lunes, 10 de enero de 2011

FEJUVE El Alto, anuncia Control Social con Transito, para impedir el ‘TARIFAZO’


El Alto 10 Ene (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), anunció Controles Sociales con el Organismo Operativo de Transito , para impedir que los Chóferes incrementen el Pasaje de Transporte Publico en El Alto, según informó a la Radio Atipiri, Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto.
El Alcalde Edgar Patana, aseguró que junto a la Intendencia Municipal impedirán el alza de Pasajes, por que no hay Motivo ni fundamento.

“Ahora vamos ha tener que coordinar con los Compañeros de Transito, como lo hemos hecho con la Cuestión del Pan”, declaró el Presidente de FEJUVE.

El Alcalde, manifestó que los Chóferes tienen mucha subvención, por lo cual dijo que no tienen motivo para incrementar los Pasajes. 

“Hemos escuchado el Pedido de la Población de no incremento del Pan, Alimentos y el Pasaje y lo único que vamos ha hacer son los controles”, indicó.

Durante la reunión de este martes, la FEJUVE El Alto, oficializará los operativos que iniciaran, si los Chóferes continúan con la Intención de incrementar el preció del Pasaje del Transporte Publico.

Los Operativos de Control Social, estarán conformadas entre los Miembros de las Juntas Vecinales de Zonas y efectivos de Transito de El Alto, que realizaran los controles en las paradas de los Minibuses.

El Representante, aguardo soluciones en la reunión con los chóferes este martes, para evitar el alza de Pasajes de Transporte Publico.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario