martes, 11 de enero de 2011

Tiendas EMAPA de El Alto, amanecen con largas filas de Amas de Casa


El Alto 11 Ene (Atipiri).- Esta Mañana amanecieron con largas filas, las Tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) de El Alto, en el Sector de Río Seco y la Zona 12 de Octubre, donde las Madres de Familia, realizaron las Filas desde las 3 de la madrugada soportando la lluvia y el frió.

En los Distritos de El Alto, no funciona ni una Tienda EMAPA, como prometió el Alcalde de El Alto, Edgar Patana.
“En las ferias, los alimentos no han bajado de precios, siguen lo mismo, por eso pedimos a la Ministra mas Alimentos en los Distritos, esta muy lleno”, declaró la Vecina Claudia a la Radio Atipiri. 

Justa Ramos, Vecina del Distrito 14 de El Alto, expresó su molestia por que se tiene que realizar largas filas por Alimentos en las Tienda de EMAPA de Río Seco, donde la fila abarca tres cuadras y continuaban llegando. 

La Vecina Demandó a la Ministra de Producción y Economía Plural, Antonia Rodríguez, abrir mas tiendas EMAPA en los Distritos de El Alto, con el propósito de evitar las largas filas de Vecinos (as) en las Pocas tiendas de Río Seco y Ceja El Alto.

“Yo pido a las autoridades mas Tiendas EMAPA, por que tenemos que realizar largas filas, nos cuesta venir desde temprano para recién tener alimentos hasta el medio día, es grave, como sufrimos”, afirmó.

En el Sector de Río Seco, se observaron largas filas de Amas de Casa, que esperaban desde tempranas para la Compra de una Arroba de Alimentos del Azúcar, Arroz y litro de Aceite.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario