miércoles, 12 de enero de 2011

En Cochabamba, capturan a 3 antisociales del atraco a la Empresa Coca Cola


Cochabamba 12 Ene (Atipiri).- El Coronel Jaime Morales, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba (FELCC), informó que este miércoles en operativo conjunto con la FELCC de Potosí, se capturó a tres antisociales, quienes participaron en el atraco a mano armada, de este martes a las Oficinas de la Embotelladora Coca cola, de donde se robaron 217 Mil Bolivianos y causando varios heridos.
La Autoridad, explicó que en coordinación con la FELCC de Potosí, se continuó con el desbaratamiento de la Banda de Antisociales, mismas que tras ser capturadas fueron enviados al Departamento de Potosí para ser procesados por las Autoridades Jurisdiccionales. 

A las 9:30 de la mañana se realizó diferentes operativos en la Zona de Huayarakasa, donde se capturó a Rene Mamani Lazaró de 29 años alias el “perkins”, quien se encontraban acompañado de sus esposa Mirta Fabiola Quispe Sensato de 29 años. La Esposa tenia en su poder la suma de 6 Mil 681 Bolivianos presuntamente del producto del atraco que realizaron el pasado martes en Potosí, el cual fue secuestrado por la Policía.

En el Sector de la Fuerza Aérea, se logró detener al Antisocial, Rolando Terceros de 23 años alias el “Rolo”.

“En las investigaciones preliminares se pudo determinar que estos dos señores han participado allá en el Atraco en la Ciudad de Potosí, en este momento estas tres personas se encuentran camino a la Ciudad de Potosí, para ser procesados conforme a las Leyes.

La Mañana de este martes 7 Antisociales Encapuchados asaltaron a mano armada las oficinas de la Embotelladora Coca Cola en la Ciudad de Potosí, donde se llevaron 217 Mil Bolivianos. En pleno asalto más de 5 personas resultaron heridas al ser golpeadas por los Antisociales, quienes además dispararon al aire para intimidar a la Gente para luego fugarse.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario