martes, 11 de enero de 2011

FEJUVE El Alto, recuerda a Evo que debe Gobernar ‘escuchando al pueblo’, para cambiar el Gabinete


El Alto 11 Ene (Atipiri).- Claudio Luna, Vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; exigió al Presidente Evo Morales cumplir su compromiso de Gobernar “escuchando al Pueblo” para cambiar al Ministro de Economía, Hidrocarburos y la Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), porque no demostraron Gestión para mejorar la calidad de Vida de los Bolivianos (as), por el fracaso en la Implementación del “Gasolinazo”, por ello pidió retirar a las Autoridades cuestionadas.

“Se han lanzado el gasolinazo, este tipo de medidas que han desnudado todo esto y no hay gestión, ese es el tema, los Ministros no proveyeron las consecuencias”, aseguró.
La FEJUVE El Alto, exige el cambio de los Ministros de Economía Luís Arce, Ministro de Hidrocarburos Fernando Vincenti y la Presidenta de la ANB Marlene Ardaya, por no tener serias políticas para enfrentar el Alza de Precios de Alimentos y el Contrabando al exterior. 

Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, recordó al Presidente Evo Morales que se comprometió a Gobernar escuchando al Pueblo, por ello afirma que el Jefe de Estado debe de escuchar los Pedidos de Cambio de los Ministros cuestionados de diferentes Organizaciones Sociales; caso contrario el Presidente causaría otras reacciones Sociales.

“Recogemos las palabras que ha dicho el Presidente, vamos a trabajar con el pueblo, vamos ha escuchar al Pueblo y esperemos que no sea un discurso, vamos ha pedir nuevamente como pueblo que pueda cambiar el gabinete Ministerial”, declaró.

Para el Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, solo un 20 Por ciento de los Ministros realmente trabajó y el 80 por ciento se logró avances. La FEJUVE enviara a la Ampliado de Evaluación del Presidente la nomina de los Ministros para ser cambiados desde la Ciudad de El Alto.

En Bolivia, varias Organizaciones Sociales, demandan al Presidente Evo Morales, el cambio de Ministerio que provocaron el alza de precios de Alimentos, Pan y del Transporte Publico, misma que se esta resolviendo por completo, pues los efectos del Decreto Supremo 748 abrogado, que liberaba los precios de la Gasolina y Diesel.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario