lunes, 10 de enero de 2011

Canaletas rotas y Sumideros tapados provocan accidentes y la Alcaldía no hace mantenimiento


El Alto 10 Ene (Atipiri).- Desde hace 5 meses la Canaleta de Desagüe en el Cruce de la Avenida Tihuanacu y 6 de Marzo de El Alto, se encuentra rota, y los sumideros tapados hace un año; denunció a Radio Atipiri, el vecino Maycol Felipez de la Zona Santiago Primero, quien manifestó que al estar rota la canaleta, se accidentan varios Vehículos en la Semana, por ello exigió a la Alcaldía de El Alto, trabajos de refacción en los Sumideros y Canaletas pluviales, “al no saber de este peligro se caen los autos”, dijo. 
Los Vecinos (as) de la Zona Santiago Primero, del Distrito Municipal 1, colocaron 2 llantas en los 3 metros de la canaleta rota para prevenir accidentes vehiculares, pese a ello, durante las noches varios conductores que no acostumbran transitar por el Sector, quedan accidentados.
“A lo máximo ponen una llanta para que no se metan, no pueden hacer mas nuestros amigos, se han caído muchos vehículos, como grúas, 4x4, taxis, Minibuses, principalmente en las noches”, afirmó.

La Canaleta rota, recibió el último mantenimiento en la gestión del ex Alcalde Fannor Nava, pero de ahí no se hizo más trabajos de mantenimiento e incluso se robaron las rejas de los Sumideros de la Canaleta y los pocos Sumideros se encuentran por el sector, están tapadas de tierra.

“El sumidero, hace un año empezó a taparse, la Alcaldía tampoco se ha fijado en eso, prácticamente todo se va ha la alcantarilla y no abastece, cuando llueve se hace Río”, indicó.
El vecino Demandó, a la Alcaldía de El Alto, realizar los trabajos de refacción sobre la canaleta, pues desde hace 5 meses se encuentra abandonada.

El Desgaste de las canaletas, se debió a la transitabilidad de Vehículos Pesados que a diario pasan sobre ella, provocando que no resista la Canaleta, por ello arreglar bien o prohibir el Paso de Vehículos Pesados.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario