jueves, 13 de enero de 2011

Dos presuntos Violadores se salvan de ser quemados en Comunidad de Canutillos, Potosí


El Alto 13 Ene (Atipiri).- Pobladores de Canutillos, población distante a 40 kilómetros de la Ciudad de Potosí, intentaron linchar y quemar vivos a dos presuntos Violadores. La Policía logró rescatarlos a tiempo para remitirlos a las Celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), según confirmó el Coronel Mario Hinojosa, Comandante Departamental de la Policía de Potosí, quien ha hecho conocer que los presuntos violadores recibieron varios golpes en su cuerpo.
La Autoridad, explicó que el hecho se registró la noche del pasado miércoles, cuando los dos presuntos violadores intentaron abusar de una joven de 19 años de Edad, quien pidió auxilio para que los Comunarios acudan al llamado, en esas circunstancias la Policía rescató a los Violadores Benito Campos Paco y Teodoro Cruz Quispe.

Los Violadores, antes de ser aprehendidos por los Comunariuos, intentaron llevarse a la joven, misma que provocó mayor reacción de la Comunidad.

“Los cuales ha sido aprehendidos por los Comunarios, la comunidad muy enardecida por este hecho trataron de lincharlos, hacer la Justicia Comunitaria”, afirmó.

La Policía rescató a los presuntos violadores con el Compromiso de someterlos a la Justicia; por ello la Autoridad, aseguró que se los someterá a la Fiscalia para que se establezca las responsabilidades.

“Son dos personas que se van ha someter ante el Fiscal por sus actos”, dijo.

El Comandante, informó que el caso recién se encuentra en plena etapa de investigación y en las próximas horas los dos presuntos Violadores serán sujetos a Medidas Cautelares para respectivo proceso.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario