lunes, 10 de enero de 2011

Transporte de Santa Cruz, mantiene pasajes en Micros a Bs. 1,50


Santa Cruz 10 Ene (Atipiri).- Los Chóferes del Transporte Publico de Santa Cruz, determinaron mantener esta semana mas el cobro de pasajes a 1,50 bolivianos, según declaró, Mario Guerrero, Ejecutivo Departamental de los Chóferes de Santa Cruz; quien manifestó que si el Gobierno no autoriza la implementación del estudio de Costos de la ATT, mediante Movilizaciones aplicaran la nueva tarifa del Transporte Publico.  
El Representante, manifestó que los chóferes dan un tiempo de espera por esta semana al Gobierno para que autorice la implementación del Estudio de Costos realizado el año 2009 por la Autoridad de Control, Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), caso contrario anunció que a partir de la próxima semana aplicaran el cobro de Pasajes a 2,20 bolivianos.

“El pasaje esta a 1,50 bolivianos por esta semana, mientras esperamos una reunión con el Gobierno para que autorice el incremento, caso contrario con movilizaciones se cobrara la próxima semana a 2,20 bolivianos”, afirmó.

El Ejecutivo de los Chóferes, explicó que esta semana los Micros del Servicio Publico mantienen el cobro del Pasaje a 1,50 bolivianos, mientras esperan una convocatoria del Gobierno Nacional.

A nivel Nacional los Chóferes del Transporte Publico, determinaron incrementar el Pasaje en un 24%, en cumplimiento a un estudio que realizó el propio Gobierno por el que recomendaba un incremento de los pasajes en el Transporte Publico. Los chóferes ahora exigen que se cumpla las recomendaciones de ese estudio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario