lunes, 10 de enero de 2011

Padres de Familia, rompen dialogo con Alcalde Patana, por no refaccionar Aulas


El Alto 10 Ene (Atipiri).- Las Unidades Educativas de El Alto, no recibieron ningún tipo de refacciones, mantenimientos y proyectos, declaró a Radio Atipiri, Freddy Valencia, Ejecutivo de la Federación de Padres de Familia de El Alto (FEDEPAF); razón por la cual rompieron el Dialogo con el Alcalde y bloquearon el Peaje de la Autopista El Alto La Paz; repudiando la falta de respuesta del Alcalde de El Alto, Edgar Patana, por ello exigen una Reunión urgente con el Presidente Evo Morales.
“Bloqueamos por una hora, la Sociedad Alteña debe de entender que no hemos recibido ningún proyecto, no se ha ejecutado proyectos, no se esta ejecutando proyectos de Emergencia, no hay nada de resultados, no hay Políticas de trabajo”, aseguró.

En ampliado de Emergencia de los padres de familia, se determinó realizar este 26 de enero una masiva Movilización de Padres de Familia de El Alto, hacia la Ciudad de La Paz, exigiendo una reunión Urgente con el Presidente Evo Morales y los Ministros, para hacer conocer las falencias que atraviesan las Unidades Educativas Alteñas y solicitar apoyo para la ejecución de Proyectos Educativos. 

“El Municipio no ha dado la cara, por que lamentablemente no hay atención, no dan la cara, que pena por ellos, estaremos al frente en su momento”, afirmó.

El Representante Escolar, lamentó que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, no haya ejecutado Infraestructuras Educativas durante la gestión 2010, ni las refacciones Escolares en los meses de diciembre y enero de 2011.

“Pedimos una reunión con el presidente, por que no hay respuestas, atención, por lo tanto creemos que esta por demás las conversaciones y el dialogo con le Alcalde Patana”, manifestó.

Los Padres de Familia de El Alto, se encuentran Molestos, por que hasta el momento no fueron refaccionados las aulas, mobiliarios, baños, ventanas, entre otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario