lunes, 10 de enero de 2011

Padres de Familia de El Alto, bloquean Peaje de la Autopista, exigiendo refacciones Escolares


El Alto 10 Ene (Atipiri).- El peaje de la Autopista La Paz El Alto, se encuentra bloqueada, por la Federación de Padres de Familia de El Alto (FEDEPAF), que exigen al Alcalde de El Alto, Edgar Patana ejecutar las Refacciones Escolares en las Unidades Educativas de El Alto.
Freddy Valencia, Ejecutivo de la FEDEPAF, en declaraciones a Radio Atipiri, lamentó la falta de voluntad del Alcalde de El Alto, para iniciar los trabajos de Refacciones en las Unidades Educativas, por ello afirmó que los Padres de Familia realizan el Bloqueo Pacifico de protesta en el Peaje de la Autopista La Paz El Alto. El Bloqueo se realiza por una hora y después se retiraran para tomar otras acciones en ampliado de la FEDEPAF.

“El Municipio no ha tenido la cara, el valor para explicarnos, por lo tanto del ampliado de emergencia, determinamos bloquear la Autopista, que pena por el Alcalde”, declaró.

Varios padres de familias se apostaron en el peaje de la Autopista realizando un mitin de protesta, exigiendo refacciones de las Aulas.


“Alcalde queremos aulas buenas…..alcalde queremos aulas nuevas….alcalde hasta cuando…”, gritaron los Padres de Familia Movilizados en el Bloqueo.


En El Carril de bajada y Subida de El Alto, se encuentran detenidas varias movilidades del transporte Público, Departamental e Internacional.


Los vecinos (as) y Pasajeros expresaron su molestia, pero reconocieron que las Unidades Educativas no están en las condiciones para el reinicio de las labores educativas, por ello apoyaron la Movilización de los padres de familia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario