lunes, 10 de enero de 2011

Distrito 4 de El Alto, exige al Alcalde posesión del nuevo Sub Alcalde, caso contrario Movilizaciones


El Alto 10 Ene (Atipiri).- Maria Elena Deheza, Ejecutiva del Distrito Municipal 4 y Miembro de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; exigió al Alcalde Edgar Patana, posesionar al nuevo Sub Alcalde elegido, caso contrario anuncian Movilizaciones contra el Alcalde por hacer esperar desde el mes de diciembre el acto de Posesión.
La Ejecutiva Distrital, aguardó que el Alcalde cumpla su palabra de posesionar a Eusebio Merlo como nuevo Sub Alcalde del Distrito 4, en reemplazo del Sub Alcalde David Apaza, que fue designado a “dedo” por el Alcalde, Edgar Patana.

“De alguna manera esta ganando tiempo, no sabemos para que y hemos pedido que hasta el día miércoles solucione como de lugar y el en la Prensa lo ha dicho así, que en el Distrito 4 va ha respetar la Elección del Sub Alcalde”, afirmó.

Los Vecinos (as), expresaron su molestia porque hasta el momento el Alcalde no posesiona a la Nueva Autoridad Distrital, por ello la Ejecutiva conminó al Alcalde a Posesionar al Sub Alcalde Eusebio Merlo, elegido con 45 votos de 72 presidentes Vecinales. 

La Representante, acusó al Secretario General de El Alto, Sergio Choque, de estar armando las expulsiones contra Dirigentes (as) que no son afines al Alcalde de El Alto, provocando la división del Distrito Municipal. 

“El Señor Sergio Choque, tiene su equipo al interior del Distrito 4, seguramente este equipo esta detrás de la división de nuestro Distrito”, declaró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario