jueves, 13 de enero de 2011

Transito de El Alto, registra 6 colisiones y 2 atropellos graves


El Alto 13 Ene (Atipiri).- El Organismo Operativo de Transito de El Alto, registró entre el miércoles y jueves Seis Colisiones y dos Atropellos serios a peatón, Según confirmó a la Radio Atipiri; el Coronel Freddy Soruco, Comandante de Transito de El Alto; quien exigió a los Conductores respetar la vida e Integridad física de la Población, “Tenemos que educarnos todos (as) a fin de evitar hechos de Transito”, afirmó.
La Autoridad de Transito, explicó que las 6 Colisiones entre Vehículos de Transporte particular y Publico, fueron a causa del exceso de velocidad, alcance de vehiculo, falta de respeto a las señalizaciones de Transito, consumo de bebidas Alcohólicas, mismas que dejaron serios daños materiales y no se registraron heridos de Gravedad de los Conductores.

“Uno de los casos, es un automóvil, particular, con otro vehiculo, con un minibús de servicio Publico, entonces se dan vehículos de servicio particular con vehículos de servicio Publico, ha veces entre particulares y de servicio Publico”, aseguró. 

Las dos personas atropelladas, resultaron seriamente heridos, los cuales se encuentran recibiendo atención Medica en Centros Médicos del Sector Sur de El Alto.

Las Colisiones, se produjeron en las Carreteras La Paz – Oruro, Copacabana, Viacha, Desaguadero y en las Avenidas 6 de Marzo, Juan Pablo II, Bolivia, Litoral y otros.

El Comandante de Transito, aseguró que se encuentran determinando la Sanción a los Conductores Ebrios que manejaron sus Movilidad, por ello recordó a los Chóferes que en su primera oportunidad se sanciona con una multa económica, por segunda vez inhabilitado con una Resolución y en tercera vez la Suspensión definitiva de la Licencia de Conducir.

“Todo el mundo creo que anda muy apresurado, entonces a consecuencia de estos las colisiones y a veces por inobservancia de las señales de Transito”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario