martes, 11 de enero de 2011

Concejal Loayza, gestiona ante la Aseguradora, para devolver la vagoneta Municipal, Robada


El Alto 11 Ene (Atipiri).- El Concejal Félix Loayza, Presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que gestiona ante la Empresa que aseguró su vehiculo Robado, la devolución económica al Municipio, mientras tanto echa la culpa a su Chofer por la presunta perdida de la Vagoneta Municipal y el Concejal se traslada para realizar las inspecciones en la Movilidad de sus Colegas Concejales. 

“No tiene que tergiversarse esto compañero de prensa, ya no hecho perder, eso es una desgracia fortuita, en cual han utilizado el Chofer, aquí el directo responsable es el que esta manejando la Movilidad”, afirmó molesto ante la pregunta ¿Qué pasa con el vehiculo robado?
La Autoridad, agradeció a Dios, por que su Vehiculo Municipal robado estaba asegurado a una Empresa, por lo cual realiza los Trámites ante esta Empresa para no correr con los gastos Personales para la reposición de una nueva Vagoneta Municipal.

“Muy posiblemente se responda con el Seguro, si va bien los Tramites, si no caso contrario, asume la responsabilidad el compañero Chofer que manejaba esa Movilidad”, aseguró.

El Concejal, expresó su esperanza para encontrar la Vagoneta Municipal entera y no desmantelada, por ello afirmó que la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos de El Alto (DIPROVE), esta realizando los seguimientos a la investigación. Reiteró que la perdida de su Vehiculo, fue “Fortuito” y no intencional.

El Concejal, afirma que muy pocas veces utilizaba la Vagoneta Municipal, por que estaba con desperfectos Técnicos, pero reconoció que algunas Veces se hace trasladar con la Vagoneta de sus Colegas Concejales a las Inspecciones de Obras.

“Yo estoy acostumbrado a caminar a pie, algunas veces es necesario, nos esta colaborando nuestros compañeros concejales con la movilidad”, indicó.

Recordemos que el martes 23 de noviembre de 2010, el Concejal Feliz Loayza de El Alto, fue presuntamente victima de un Robo de sus Movilidad Marca Toyota, color Azul, en circunstancias cuando el Concejal dejo en manos de su Chofer la Movilidad y se fue a la Marcha de apoyo al Presidente Evo Morales, convocada por el CONAMAQ, y el chofer, presuntamente lo abandonó.

Afirmó que el día de la perdida, no uso su Movilidad, para trasladarse a ningún lado; pero reconoció que autorizó al Chofer trasladar a los Asesores del Concejal Loayza hacia las Oficinas del Ministerio de Medio Ambiente y Agua  a una reunión y en ese lapso se produció el Robo de su Vehiculo Municipal.

Loayza, dijo que el Chofer abandonó el vehiculo en no vigilar, después de estacionar al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas.

La Autoridad, Negó haber utilizado mal su vehiculo para trasladar a los Militantes Masistas a la Marcha de apoyo al Presidente Evo Morales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario