viernes, 14 de enero de 2011

TREBOL, compromete mejoras del recojo de Basura con Nuevas movilidades, en El Alto


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 14 Ene (Atipiri).- Rafael Rada, Gerente de la Empresa de Recolectora de Basura TREBOL S.A., informó que a partir de mes de febrero la empresa contará con 20 nuevas movilidades entre Compactadoras y volquetas para mejorar el Servicio de barrido, recolección y transporte de basura en las Zonas; pero la Población se queja de la falta de recojo de basuras en las Urbanizaciones.  

La Empresa Trebol, entrego papeleros  de reciclaje a los Concejales de El Alto.
El Gerente, explicó que la Empresa trabaja con el Plan Operativo Anual (POA) 2009, donde se identificó las Zonas para llegar con el Servicio de recolección de Basura y que para ampliar los servicios de Recolección de basura a otras Zonas no contempladas, se debe de modificar el POA en coordinación con la Alcaldía, Juntas Vecinales y con la empresa Municipal de Aseo Urbano de El Alto (EMALT).

“No, nos es que no llegamos, es que llegamos con poca frecuencia, por que hay muchos lugares donde no tenemos el Servicio Contratado, por tanto es bueno de que las Unidades Vecinales coordinen trabajos y soliciten a EMALT y nosotros realicemos el sistema de ruteo (rotación)”, afirmó.

Por dia la Empresa recolectora de Basura TREBOL, recoge de los Distritos Municipales Alteños 330 toneladas de basura, los cuales son acopiados al botadero de Villa Ingenio.

La empresa, habilitó el Teléfono gratuito, 800 117070, para recibir las quejas y denuncias de falta de Servicios de Recolección de Basuras o para conocer que día llegaran por sus Zonas los Carros Basureros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario