jueves, 13 de enero de 2011

AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE EL ALTO PIDEN A LA POBLACIÓN DENUNCIAR A COMERCIANTES ESPECULADORES.

El Alto, 13 de Ene. (Atipiri).- La Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio de El Alto, habilitó la línea telefónica 2-126077 para que la población denuncie a comerciantes especuladores de los artículos de primera necesidad y cemento.
Para este efecto el titular de esta instancia, Mayor Dayler Zurita, aseguró que tras la denuncia, destacará personal de la intendencia al lugar de los hechos hasta dar con la comerciante y si es necesario procederán a decomisar los productos para luego abastecer a la población a peso y precio justo.







“Nosotros dispuestos siempre de colaborar con la población para que no se atente contra su economía, estamos habilitando una línea telefónica por el abuso excesivo en los precios. No paguen más de 40 centavos por un pan”, recomendó el Mayor.







A criterio de esta autoridad, tras la abrogación del Decreto Supremo 748, los precios deben mantenerse y en ese ámbito controlarán los puntos de venta de pan y de bolsas de cemento para que los comerciantes nos aprovechen la escasez de estos productos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario