miércoles, 12 de enero de 2011

Defensoria 24 horas de El Alto, reporta un Niño extraviado y piden a sus padres que los Recojan

El Alto 11 Ene (Atipiri).- Un Niño de 2 años fue encontrado en la Plaza de la Zona Pacajes Caluyo, del Distrito Municipal 3 de El Alto, por una Vecina, misma que lo llevó a las Instalaciones de la Defensoria de la Niñez y Adolescencia 24 Horas de El Alto, según declaró a Radio Atipiri; Ana Maria Callisaya, Trabajadora Social de la Defensoria; quien convocó a los Padres del niño venir hasta la Defensoria.

El Niño, viste un sombrero color beige, chaleco rojo, chompa de lana color plomo, bicle, un buzo color verde a rayas y zapatitos cafés.
La Autoridad, ha hecho conocer que este 10 de enero al medio una Vecina recogió a un Niño de 2 años, presuntamente extraviado y lo llevó hasta la Defensoria 24 Horas, pero hasta la fecha ningún familiar lo Busca ni se tiene el paradero de los Padres, misma que preocupa a la Defensoria, pues sospecha que sus Padres presuntamente lo abandonaron; por ello la Defensoria hace un llamado para que los padres para que recojan al Niño que se encuentra llorando en la Defensoria 24 horas.

“El niño llevaba un sombrero color beige, chaleco rojo, chompa de lana color plomo, bicle, un buzo color verde a rayas y zapatitos cafés, a las personas que están buscando llegar a la defensoria”, aseguró.

Entre tanto el niño de 2 años lloraba inconsolablemente por la falta de sus padres y las trabajadoras sociales hacían todo lo posible para calmarlo.

La Trabajadora Social, pidió a los Padres o Familiares dirigirse a la Defensoria 24 Horas, ubicada en la Zona Calama del Distrito Municipal 3 de El Alto o llamar al teléfono 2837200 o al celular 73216818, para contactarse a la Defensoria 24 horas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario