lunes, 10 de enero de 2011

Policía de El Alto, arresta a un Odontólogo, por manosear a una Niña en su Consultorio


El Alto 10 Ene (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), arrestó a un Dentista acusado de haber tocado las partes intimas a una Niña mientras hacia el Tratamiento Dental; confirmó a la Radio Atipiri, el Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC; quien manifestó que la Policía se encuentra en pleno proceso de investigación.
La Autoridad, explicó que a horas 13:45 de la tarde, la Policía de El Alto, arrestó al Odontólogo que tenia su consultorio en la Zona Villa Dolores y la Calle Constantino de Medina, en circunstancias cuando la madre y su hija acuden a este consultorio para realizarse curaciones Dentales. Mientras la madre aguardaba en la Sala de Espera, el Dentista al interior del Consultorio, procedió a manosear a la menor, misma que pide auxilio a su Madre, quien luego llama a la Policía.

“La menos del 12 años habría sido objeto de toques impúdicos, por ese motivo ha sido conducido a estas dependencias en calidad de arrestado el Odontólogo, en estos momentos lo tenemos en celdas de la FELCC”, afirmó.

La Autoridad, explicó que se esta tomando las declaraciones Informativas a la Madre, Hija, luego del Odontólogo, para determinar la acusación formal y enviarlo ante un Juez, previa investigación Preliminar.

La Policía de El Alto, se encuentra en pleno proceso de Investigación de la Denuncia para establecer las responsabilidades contra el Odontólogo, para luego someterlo a Medidas Cautelares.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario