viernes, 10 de diciembre de 2010

Alcalde de El Alto, reconoció fallas en la Dirección de Educación e Instruyo Ejecutar Obras en Vacaciones


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 10 Dic (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri; se comprometió a Ejecutar las Obras Educativas  que no fueron aprobados en la Dirección de Educación de la Alcaldía, durante las vacaciones Escolares.

El 29 de noviembre una largisima marcha de Juntas Escolares, Padres de Familia de 60 Unidades Educativas del Distrito Municipal 8 de El Alto, demandó al Alcalde ejecutar los 7 Millones de Bolivianos asignados en el Plan Operativo Anual (POA)/2010, para la Construcción de Aulas, equipamientos y otros.
La Autoridad Municipal, reconoció que por fallas de técnicos de la Dirección de Educación de la Alcaldía de El Alto, provocaron que los Proyectos se declaren Desiertas y no sean Licitadas para su ejecución; por ello Instruyó al Director de Educación Walter Suntura, Ejecutar todas las Obras Educativas pendientes en las Vacaciones Escolares de fin de año.

“Yo siento que hay rivalidades internas (en la Dirección de Educación) y eso no podemos permitir, hemos instruido a que de una vez se pueda Ejecutar en estas Vacaciones todas las Obras que estaban Programadas, hay los recursos hay las Carpetas Elaboradas, los niños(as) ya no pueden sufrir, nosotros no podemos frenar ninguna Obra”, afirmó.

El Alcalde de El Alto, afirma que la Dirección de Educación ya cuenta con las Carpetas Elaboradas y solo falta actualizar los datos para volver a lanzarlos a Licitación, Adjudicación y su inmediata Ejecución, “Nosotros no podemos frenar de ninguna manera Ninguna Obra”, indicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. me parece que es una de las direcciones que mas deberia trabajar. por ejemplo las basura que dejan los comerciantes de la feria 16 de julio es una barbaridad. si yo fuera el alcalde les quito la autorizacion de acentamiento mientras no recojan la basura que generan. ¿en que piensan los comerciantes al botar basura? y despues son buenos para quejarse

    ResponderEliminar