viernes, 10 de diciembre de 2010

Heridos de Octubre, muy defraudados por falta de Apoyo del Gobierno, COR y la FEJUVE El Alto


El Alto 10 Dic (Atipiri).- Litsen Callante, Vicepresidenta de la Asociación de Victimas y Heridos de la Masacre de Octubre de 2003, afirmó que la Asociación se encuentra muy defraudada por la falta de apoyo del Gobierno de Evo Morales, la Central Obrera Regional (COR) y la FEJUVE El Alto, mismas que no apoyaron ni con 10 centavos el Desarrollo del Juicio de Responsabilidades contra Gonzalo Sánchez de Lozada y Ministros, acusados por la matanza de 77 Personas y 467 Heridos en octubre de 2003, “Solo servimos de Escalera, Bandera para decir que están con nosotros”, indicó.

En los próximos días el Tribunal de Sentencia de Sucre, determinará las Culpabilidades de los Acusados por la Masacre de Octubre de 2003.
La Representante, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que el Gobierno de Evo Morales no brindó ningún apoyo a la Asociación de Victimas de Octubre de 2003, cuando esta asociación demandaba transporte durante la fase de Declaratorias de los testigos de la Masacre de Octubre de 2003, ante el Tribunal de Sentencia en Sucre.

“No ha habido ni siquiera una llamada del Gobierno, hemos mandado una nota para podernos reunir con el Presidente el año 2009 en agosto, estamos en diciembre de 2010 y ni siquiera podemos tener una respuesta, una Audiencia con el Presidente”, indicó muy molesta.

La Representante, lamentó la marginación que les hace el Gobierno de Evo Morales, en no apoyarles con Transporte o el alquiler de una Oficina en Sucre, para Vigilar el Desarrollo del Juicio de Responsabilidades en Contra de Gonzalo Sánchez de Lozada, Ministros y Ex Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas.

La Asociación de Victimas, rechazó los reconocimientos que recibieron la FEJUVE y la COR El Alto, cuando ambas Organizaciones no dieron ningún tipo de apoyo a los Familiares y los Heridos de octubre de 2003.

“Discúlpenme Señores de la COR y la FEJUVE El Alto, pero que reconocimiento ustedes tienen que recibir, las personas que tienen que recibir, este reconocimiento son personas que ha derramado su Sangre en el 2003, que han quedado sin piernas, sin brazos”, manifestó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario