martes, 7 de diciembre de 2010

Insumos Bolivia apertura mas Puntos de venta Azúcar a Precio Justo en El Alto


El Alto 7 Dic (Atipiri).- Abel Márquez, Representante del Viceministerio de Defensa de Derechos del Usuario (VDDU), informó que a partir de la fecha, la venta de azúcar en la ciudad de El Alto, no solo se realizará en los puntos de EMAPA, sino también en tiendas de abarrotes de la Calle Franco Valle altura calle 3 y 4 de la zona 12 de Octubre de El Alto. Para este cometido Insumos Bolivia entregó a las 45 abarroteras 20 quintales de azúcar para que sean vendidos a 4.30 Bolivianos el kilo. 
La Autoridad, explicó que para efectuar la venta de azúcar a la población se  firmó convenio entre los comerciantes y autoridades del Viceministerio de Defensa de Derechos del Usuario (VDDU) del Consumidor, instancia que anunció que más adelante se distribuirá este producto en otras zonas de El Alto.

“Se está dando cumplimiento al convenio que a suscrito Insumos Bolivia, con la asociación de comerciantes en abarrotes de la ciudad de El Alto, entonces se les está entregando 20 quintales por tienda para que ellos lo comercialicen a la ciudadanía”, afirmó el jefe de Unidad del VDDU,  Abel Márquez.

El Gerente de Comercialización y Distribución de Insumos Bolivia, Joseph Tapia, informó que las caseritas de El Alto venderán los productos a Precio Justo.

“La semana  pasada hemos iniciado el proceso de proveer a las tiendas de abarrote de azúcar en al tiendas de gallardo ya hora estamos complementando  esta provisión aquí en la Franco Valle para que los dueños de tiendas de abarrote en El Alto puedan proveer”, indicó.

Ante la especulación que se generó en esta gestión, se opta para la venta de azúcar ya no solo en las tiendas de EMAPA, sino ahora en lo las tiendas de abarrote como la segunda fase que se estaría empleando  para se realice la venta del peso y precio justo y solo por kilos. 

Para este mes se prevé importa 1 millón de quintales para abastecer a la población paceña y alteña, adelantó el gerente de Comercialización a tiempo de invitar a los comerciantes a ser parte del contrato con Insumos Bolivia y vender este producto a un precio justo para no incurrir en el agio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario