miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ministra de Producción inaugurará Empresa de Lácteos de Bolivia, para generar empleos


El Alto 8 Dic (Atipiri).- Este 15 de diciembre, la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Antonia Rodríguez, inaugurará la Empresa de Lácteos de Bolivia (LACTEOSBOL), ubicada en el Municipio de Achacachi de la Provincia Omasuyos de La Paz, misma que se encuentra en fase Experimental de Producción de queso y Productos Derivados de la leche como el Yogurt.

La Autoridad, afirma que esta Planta de Lácteos, realizará productos con valor agregado, mismas que serán vendidas  a todos los Municipios de las Riberas del Lago Titicaca, para el Menú del Desayuno Escolar.

La Planta de Lácteos, tiene proyectado generar entre 600 a 800 empleos Directos e Indirectos, principalmente para las familias Agropecuarias que viven a diario de la Producción Lechera.

Aseguró que la generación de Empleos dependerá del Consumo y Comercialización de los Derivados de la Leche para incrementar la Producción y generar mas empleos a la región Altiplanica.

“Estamos negociando con los Municipio del Lugar para que primeramente, después vamos ha entrar a los mercados inmediatamente; me han dicho que ayer estaban realizando algunas pruebas en la planta de Lácteos, pero la producción se lo han comprado todo lo que han hecho a prueba y mira por que una vez que se comience con la Producción se venderá mas”, indicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario