sábado, 11 de diciembre de 2010

Teniente Ladrón de la FAB, pide perdón por el Robo del Bono Escolar: “mil disculpas a todos los niños (as)”

El Alto 11 Dic (Atipiri).- El Teniente de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Vimet Rocha (25 años), pidió perdón a los Niños (as) de la Ciudad de El Alto por el Robo de 320 Mil Bolivianos que tenían que recibir los Estudiantes de Primaria en el Bono Escolar Juancito Pinto de 200 Bolivianos para cada Estudiante, “Quiero manifestar que estoy muy arrepentido de mi Fuerza Aérea”, dijo.

De concretarse el Robo, Mil 600 Estudiantes de Primaria no recibirían el Bono Escolar Juancito Pinto de 200 Bolivianos.
El Teniente de la FAB Vimet Rocha, explicó que se robo los 320 Mil Bolivianos de la FAB, justo cuando sentía debilidad por poseer más Plata.
“Quiero manifestar que estoy muy arrepentido de mi Fuerza Aérea, de mi Pueblo (…) de haber fallado al General Gandarillas y a todos mis Camaradas, mil disculpas a todos los niños (as), gracias”, indicó.

La Juez Karina Varea, del Juzgado Quinto de Instrucción en los Penal de El Alto, aun no se explica, por que el Teniente de la FAB Vimet Rocha, perforó el tumbado donde se guardó el dinero para el Bono Escolar Juancito Pinto.

El Teniente de la FAB Vimet Rocha, fue enviado la mañana de este sábado al Penal de San Pedro de La Paz, Acusado del Robó de 320 Mil Bolivianos correspondientes al Bono Escolar Juancito Pinto para los Estudiantes de la Ciudad de El Alto.

Se lo remitió con Detención Preventiva a la Cárcel de San Pedro de La Paz, tras la Audiencia Cautelar. El Teniente de la FAB, Vimet Rocha, fue capturado en la Ciudad Santa Cruz por la FELCC y traído hacia la Ciudad de El Alto.

El Grupo Aéreo de Caza-sufrió el pasado fin de semana el robo de aproximadamente 320 Mil Bolivianos, que estaban bajo custodia de la Fuerza Aérea Boliviana(FAB) para el pago del Bono Juancito Pinto a los estudiantes de primaria de los establecimientos educativos públicos de la Urbe Alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario