martes, 7 de diciembre de 2010

Viceministro de Desarrollo Rural aseguró que la Sequía no causó daños considerables en el Pais


El Alto 7 Dic (Atipiri).- El Viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Hugo Vásquez, afirma que las perdidas por la sequía y otros efectos climáticos adversos  no son considerables, pero reconoció que la Sequía esta afectando al País y principalmente al Chaco y el Altiplano Boliviano; pese a ello la Autoridad garantizó el abastecimiento de los Alimentos en las ollas de las familias Bolivianas.
“En este momento no tenemos los datos, estamos trabajando sin embargo indicarles de que no son considerables, y el hecho de que estén empezando las lluvias nos van evitar que las perdidas sean mayores. Reiterarles que los sectores afectados son el Chaco y el Altiplano, sin embargo es parte del Altiplano, La Paz es el Altiplano Oruro, Potosí, La Paz y parte de Cochabamba”, afirmó.

La Autoridad, explicó que la Sequía no afectará la Provisión normal de los Alimentos en el País, y más al contrario garantizó el abastecimiento.

“Este no quiere decir que va haber desabastecimiento de Alimentos, mas bien gracias a Dios y la Pachamama, las lluvias están empezando, ayer hoy día siguen lloviendo en el Altiplano y esto va ha ser un aporte fundamental para la producción”, Aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario