jueves, 9 de diciembre de 2010

Vecinos (as) del Distrito 4 de El Alto, recolectaran firmas para la Revocatoria de mandato del Alcalde


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 9 Dic (Atipiri).- Maria Elena Deheza, Secretaria de Relaciones de la FEJUVE y Ejecutiva del Distrito Municipal 4 de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que en ampliado Distrital de Vecinos (as) de este Distrito, se determinó empezar a partir de este fin de semana con la recolección de firmas para exigir la Revocatoria de Mandato del Alcalde de El Alto, Edgar Patana, por demostrar un aplazó en las Atenciones al Distrito 4; por intentar Dividir el Distrito comprando Conciencias de 15 Presidentes de Zona, “En otros Distritos están divididos y así han trabajado, divide y vencerás y con el Distrito 4 están practicando lo mismo”,dijo.
La Ejecutiva Distrital de El Alto, explicó que las 72 Urbanizaciones del Distrito 4 de El Alto, empezaran con la recolección de firmas en Libros de Acta Notariados, para exigir la Revocatoria de Mandato del Alcalde de El Alto, Edgar Patana; debido al Aplazo que demostró en no atender las Demandas del Distrito Municipal 4, de manera urgente.

“En el Distrito se va empezar a trabajar por zonas con los Libros para la Revocatoria de Mandato, por que ya basta, basta, sabemos de donde viene las Divisiones, no le hemos aceptado el dinero y la miseria que ha traído al Distrito y ahora estas son las repercusiones”, aseguró.

Los Vecinos (as) del Distrito 4 de El Alto, piden la Revocatoria de Mandato por 4 razones:

1.- Por no asistir en tres oportunidades a la Cumbre Distrital de Elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2010, del Distrito 4 de El Alto, misma que fue calificada por los vecinos (as) como una “burla” del Alcalde.

2.- Generar División en las 72 Urbanizaciones del Distrito 4 de El Alto, con la Presunta compra de 15 Presidentes de Zonas, quienes presuntamente recibieron 100 Mil Bolivianos extras para sus Zonas, pero otras 57 Urbanizaciones no reciben ese apoyo Económico.

“También nos están políticamente, ha comprado conciencias de Presidentes, ha recibido en su despacho, e inclusive les ha dado plata a ellos, eso lo podía venir a decir claramente en un ampliado de Presidentes, en la cumbre que el mismo ha postergado”, afirmó.

3.- Por no Asignar 45 Millones de Bolivianos al Distrito Municipal 4 de El Alto, para la conclusión de varias Avenidas de Pavimentos Rígidos postergados desde hace tres años.

4.- Por no hallar a los Responsables de la Quiebra Económica de la Alcaldía de El Alto.

La Representante Distrital, manifestó que agotaran el Dialogó con el Alcalde de El Alto, para que hasta este fin de semana se atienda estas demandas, necesidades de las Zonas Alteñas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. DICHA DIRIGENTA QUE CIESTIONA SE CREE QUE ES LA QUE PUEDE HABLAR POR LOS VECINOS ESTA EQUIVOCADA ELLA DEBE BUSCAR SOLUCIONES Y NO ENFRENTAMIENTO PUES TAMBIEN TENEMOS DIPUTADOSLOS CUALES SE OLVIDAROR Y SI PIDE REVOCATORIA DEBE SER A TODOS PUES ELLOS DEBEN GESTIONAR EL DINERO PARA LAS OBRAS, ELLA ASEGURA QUE LES DIERON DINERO QUE DEMUESTRE CON PAPELES Y NO POR DICHO PORQUE SI NO LO DEMUESTRA ELLA MAS BIEN PEJUDICARA A NUESTRA ZONAPOR MALOS ENTENDIDOS .

    ResponderEliminar