miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arranca, gran Tele Maratón de Recolección de juguetes por “La Sonrisa del Niño (a) Alteño”


El Alto 8 Dic (Atipiri).- El Padre Sebastián Obermayer, Director de la Fundación Cuerpo de Cristo de El Alto, ha hecho conocer que viernes 17 de diciembre, arrancará la Gran Tele Maratón, de recolección de juguetes por la Sonrisa del Niño (a) de El Alto, en la Multifuncional de la Ceja de El Alto, misma que será distribuida el próximo 23 de Diciembre en 5 Puntos de El Alto; razón por la cual convocó a los Vecinos (as) de corazón donar algunos juguetes, ropa, o algun regalo que dibujara la Sonrisa del Niño (a) de El Alto. 

El Director de la Fundacion en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que al momento se esta realizando la recoleccion de Recursos Economicos en Instituciones Publicas y Privadas para la compra de regalos.
“Uno se siente feliz cuando ayuda, pido que una parte de sus aguinaldos destine para la Sonrisa del Niño (a) Alteño, es Navidad, el Niño Jesús es grande quiere cambian el corazón de nosotros, estamos en problemas y nos ayuda la bendición de Dios”, aseguró.

Los Juguetes Recolectados, se entregarán este 23 de Diciembre desde las 8 de mañana en los 5 puntos de la Ciudad de El Alto ubicados en el Distrito Municipal de 9, Distrito Municipal 12, Distrito Municipal 8, Distrito Municipal 5 y en el Distrito Municipal 7 de El Alto; para ello Coordinan la Distribución de Regalos con los Efectivos Policiales del Regimiento 3 y del Regimiento 5 de Policia de El Alto a fin de mantener el Orden y evitar la perdida de los Niños (as) asistentes a estos Puntos.

Se prevé que los Niños (as) llegaran a estos puntos desde la Madrugada del dia 23 de Diciembre, por ello aseguran que se toma encuenta medidas para evitar sobre todo la perdida de Niños (as) en El Alto.

El Padre de la Fundacion Cuerpo de Cristo (FCC), aseguró que vive 32 años en la Ciudad de El Alto conociendo su realidad y sus problemas.

Al momento, la Fundación ejecuta 16 Proyectos en la Ciudad de El Alto; como el Gran Centro para los Adultos Mayores, la Casa de Esperanza para personas que tienen Enfermedades Terminales de Cancer a fin de que en su ultimo de tiempo puedan vivir alegre espiritualmente y otras.

Sebastián Obernayer, solicitó a los Vecinos (as) que tengan alguna donacion llamar al telefono de la Fundacion Cuerpo de Cristo: 2833130.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario