martes, 7 de diciembre de 2010

Consolidar el Proceso de Cambio, Mantenerse Independientes y exigir mas Obras a Evo, son el reto de la FEJUVE El Alto en sus 44 años


El Alto 7 Dic (Atipiri).- Este 8 de diciembre la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), festeja sus 44 años de aniversario y sus Ejecutivos se proponen consolidar el Proceso de Cambio, exigir Mayores Obras al Presidente Evo Morales por justicia a estas Ciudad que gestó lo que hoy vive Bolivia y lucharan constantemente para mantener la FEJUVE El Alto Independiente, ante las Injerencias Políticas de los Gobiernos de Turno, que desean tomar lña FEJUVE El Alto a toda costa.
Claudio Luna, ejecutivo de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que la FEJUVE El Alto, es una Institución que luchó y continuar luchando por el País entero en la Preservación de la Democracia y en Defensa de los Recursos Naturales, tal como demostró en las Luchas de las Jornadas de Octubre del año 2003 al expulsar al Gobierno Neoliberal de Gonzalo Sánchez de Lozada, la expulsión de la Transnacional Aguas del Illimani y otras luchas que realzaron el Prestigio de la FEJUVE El Alto a nivel Internacional.

El Representante Vecinal, explicó que la FEJUVE El Alto, ahora tiene el Reto de consolidar el Proceso de Cambio en Bolivia que nació de las Jornadas de Octubre de 2003, además exigirán los beneficios que por Justicia le Corresponden a la Ciudad de El Alto en la Atención a sus Demandas, “eso implica exigirle al Gobierno de turno que atienda nuestra demandas Alteñas”, dijo.

La FEJUVE El Alto, mediante sus Dirigentes Vecinales se propone luchar contra toda Injerencia Política de los Gobiernos de Turno y mantenerse en ser Apolíticos y Contestatarios.

El Dirigente Vecinal, manifestó que la FEJUVE El Alto, trabaja constantemente para consolidar y fortalecer las Juntas Vecinales de El Alto, que son la esencia de la FEJUVE El Alto. 

Para el Representante Vecinal de la FEJUVE El Alto, esta Institución no se encuentra dividida por tener una mayoría de Ejecutivos de la FEJUVE El Alto, que respaldan la Presidencia de su persona como Presidente de la FEJUVE El Alto; mientras la Presidenta de FEJUVE El Alto, Fany Nina resuelve las Presuntas denuncias en su contra ante el Tribunal de Honor de El Alto.

Aseguró que Fany Nina, no esta expulsada de la FEJUVE El Alto, si no suspendida por algunas faltas que observo el Comité Ejecutivo de la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. la fejuve se a creado para la partisipacion e inclucion de todos los vicinos y tambien para atender los problemas que existe en cada zona de la ciudad del alto. y no asi se use como politico es asi que como vesinos de la ciudad nosotros le pidimos que no Tenga reuniones ocultas con derigentes del MAS.como ser Pascual Arellano junto a su regional,como sebemos que esa persona es un mal elemento y politiquero,nosotros somos civicos

    ResponderEliminar