miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alcaldía de El Alto, organiza la octava carrera Automovilística


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 8 Dic (Atipiri).- José Luis Martínez, Presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo El Alto (AMADEA), informó que este  sábado 11 de diciembre, se realizará la 8va de la Prueba Automovilística del Campeonato Municipal Deportivo El Alto, misma que se desarrollará en el Circuito Automovilístico de la Comunidad de Villandrani con un perímetro de 7,8 kilómetros, para ello el Sistema de Urgencias Medicas (SUMA) 161 de la Alcaldía de El Alto estará al pendiente de las Emergencias que pudieran ocurrir a los Deportistas como a los Espectadores.

Esta competencia  también es parte del campeonato departamental como la 5ta prueba. 
La inscripción para este campeonato tiene un costo de 300 bolivianos que deberá ser depositado en la oficina central de AMADEA  en el caso de no asistir a este evento el piloto será sancionado con la suma de 50 bolivianos.     

Todos los vehículos habilitados para esta competencia deberán pasar una inspección técnica obligatoria el día viernes a las 10 de la mañana en las oficinas de la asociación, anunció el presidente del AMADEA, José Luis Martínez. 

“Es la octava competencia municipal de automovilístico en la ciudad de El Alto y nosotros como parte de la Asociación, hemos llevado a todos los rincones de nuestra ciudad como es la comunidad  Amachuma, Villandrani entre otros”, dijo el presidente del AMADEA. 

Asimismo, Martínez, señaló que este deporte es muy arriesgado, por lo que  es fundamental utilizar toda la indumentaria correspondiente para este deporte y de esa manera el piloto este protegido ante cualquier problema.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario