martes, 7 de diciembre de 2010

Alcaldía de El Alto, inicia el pago del Bono Escolar Wawanakasataki


El Alto 7 Dic (Atipiri).- Sonia Mamani, Jefa de la Unidad de la Promoción al Estudiante de El Alto, informó que a partir de este martes arrancó el pago del Bono Escolar Wawanakasataki, consistente en 200 bolivianos, para los Padres de Familia deben de dirigirse junto a sus Hijos (as) al Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Franz Tamayo de Ciudad Satélite del Distrito Municipal 1 de El Alto, donde se instalarán 30 cajas de pago para atender rápidamente a los Estudiantes de El Alto.

El pago del bono se enmarca en el proyecto Programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar en El Alto (PARDEEA) que será efectivizado de ocho de la mañana a 4 de la tarde, en horario continuo. El pago se prolongará hasta el 16 de diciembre.

“Estamos empezando con el Distrito 1, después vamos a pagar al distrito 2 y así, cada día se pagará a un distrito. Los requisitos son fotocopia de carnet de identidad del papá o la mamá y certificado de nacimiento del niño”, explicó Mamani.

Para el pago del bono, se destino 3 millones 500 mil bolivianos, destinado a niños del nivel inicial (kinder), quienes podrán realizar el cobro de 200 bolivianos. Los que no pudieron cobrar en día que les corresponde, podrán realizarlo el viernes 17 de diciembre del presente año, último día de plazo, dijo el responsable del Bono Wawanakasati y Nayraru Sartañataki, Gerónimo Condori.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario