miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alcalde, rinde homenaje a FEJUVE El Alto, por sus 44 años de vida


El Alto 8 Dic (Atipiri).- El Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, felicitó a la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) por sus 44 años de vida y destacó las luchas de esta institución Contestataria que generó el Proceso de Cambio que ahora vive Bolivia. 

Claudio Luna, Presidente de la FEJUVE El Alto, aseguró que esta Institución continuara luchando para generar mejores condiciones de vida para todos los Vecinos (as) de El Alto y Bolivia.
“A todos los Vecinos (as) de la Ciudad de El Alto, baluartes Ciudadanos que han dado todo el año 2003 y que no solamente son Paceños, Alteños si no que El Alto se constituye en la Síntesis de Bolivia por que hay Potosinos, Cochabambinos, Cruceños, Tarijeños, Chuquisaqueños y Benianos, hay Pandinos e incluso gente extranjera que habitan en la Ciudad de El Alto, a todos ellos un saludo Revolucionario y pedirles de que estemos alertas siempre por que así como hemos demostrado en Octubre de 2003, ahora nos toca consolidarlo y exigir nuestro desarrollo de la Ciudad de El Alto”, afirmó.

El Alcalde de El Alto, manifestó su Orgullo por esta Institución Alteña que realzó su prestigio a Nivel Internacional, gracias a las Luchas de Octubre de 2003.

“Una institución histórico y sobre todo un icono  en la ciudad de El Alto, esto lo que nos orgullece y  nos da la fuerza para seguir luchando por nuestra ciudad y país. Un homenaje profundo sincero y de corazón a una de las instituciones pioneras fundamentales de la transformación y la consolidación de nuestra ciudad, un homenaje que lo hacemos profundamente con convicción y con la firmeza de poder decir  que junta a ella debemos salir hacia adelante como alteños”, manifestó.

“En momentos históricos que ha vivido este país, especialmente el 2003, la Federación de Juntas Vecinales, junto a las organizaciones sociales de la cuidad de El Alto, como la COR, sus afiliados, las 20 provincias han hecho posible gracias  a las luchas, ofrendando vidas, por lo que ahora estamos viviendo un proceso de transformación  que va permitir mejorar la calidad de vida de los habitantes” aseguró el Ejecutivo de la FEJUVE El Alto.

Oficialmente como federación fue fundado el 8 de diciembre de 1966, pero su existencia a través de la Subfederación y Consejo Central de Vecinos se consolida el 3 de julio de 1957, por lo cual se festeja la semana aniversaria de la FEJUVE, que comando las luchas sociales de la urbe alteña como se hizo en 2003, en defensa de los recursos naturales, en la presidencia del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, por lo que la primera autoridad municipal conmemoró los 44 años de vida. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario