viernes, 10 de diciembre de 2010

Guardias Municipales requieren transporte para llegar con el Control hacia los 14 Distritos de El Alto


El Alto 10 Dic (Atipiri).- Wily Maldonado, Técnico de la Intendencia Municipal de El Alto, explicó que los 200 Guardias Municipales, incorporados por la Alcaldía  no tienen los Medios de Transporte para llegar a otros Mercados, tiendas de los 14 Distritos Municipales de El Alto a realizar los operativos de Control de venta y manipulación de Alimentos, por ello demanda al Ejecutivo Municipal equipar para realizar un mejor Control.
Para el técnico de la Intendencia Municipal, la incorporación de 200 nuevos Guardias Municipales sació una necesidad vital de recursos Humanos que faltaba en el Municipio Alteño. Ahora se identificó la falta de equipamiento en trasporte para el Traslado de los Guardias Municipales.

“Ahí ya no tenemos medios para transportar a los Guardias Municipales, pero estamos haciendo todo lo posible, con estas 200 personas y esperemos que la Ciudad de El Alto siga en bienestar”, indicó.
La Autoridad, destacó el trabajo de los Guardias Municipales de El Alto, que realizan los Controles en inmediaciones de la Ceja, Villa Dolores, Zona 12 de Octubre, y otras.

Solicitó a los Vecinos (as) no tener miedo en denunciar irregularidades en la venta de Cualquier producto alimenticio.

“No tengan el Miedo de denunciar ya que su denuncia siempre va ha ser cautelosa, nosotros vamos ha llevar adelante lo tenga ser para la Ciudad de El Alto”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario