martes, 7 de diciembre de 2010

Comerciantes, Chóferes y el Alcalde, se reúnen para lanzar Feria Navideña con un poco de Orden


El Alto 7 Dic (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que este 17 de Diciembre se inaugurará las ferias de Navidad en 4 Sectores de la Ciudad de El Alto; para ello se reúnen intensamente con los Comerciantes Gremialistas y los Chóferes a fin de que no  obstaculicen la Circulación Peatonal, ni generen un desorden en las Calles y Avenidas de El Alto; por lo menos trataran de lanzar la Feria Navideña con un poco de Orden.
El Alcalde, explicó que en las reuniones entre la Federación de Gremiales y los Transportistas se busca un acuerdo para despejar algunas Calles y Avenidas para la Circulación y Vehicular, como un primer paso para ordenar el Comercio Informal y el Trafico Vehicular en esta Ciudad.

“Estamos en reuniones para por lo menos despejar vías, por que algunas veces la cierran y eso es lo que no queremos, queremos vías despejadas, no queremos un caos vehicular, para ello nos estamos reuniendo las tres instancias y asi determinar las autorizaciones y cuales no y poco a poco ir graduando año atrás año lo que es la reubicación a otro lugar”, aseguró.

La Autoridad, explicó que dependiendo de las decisiones de las reuniones entre las tres instancias se determinará si el 17 de diciembre se inaugura la Feria de Navidad u otro día.

Las Ferias de Navidad, en la Ciudad de El Alto se instalaran en la Plaza Juana Azurduy de Padilla, Ex Tranca de Río Seco, Villa Adela y la Ceja de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario