viernes, 10 de diciembre de 2010

Un Bus se vuelca, provocando 15 heridos y un Bebe muerto en Carretera a Laja


El Alto 10 Dic (Atipiri).- 15 heridos y un bebé muerto, es el saldo que dejo el accidente de transito, Sobre la Carretera a Laja, que protagonizado por un Bus con bordo de 30 pasajeros, que venían desde la Localidad de Desaguadero hacia la Ciudad de El Alto y La Paz; a consecuencia de exceso de Pasajeros que provocó el reventón de una llanta.

Los 15 Heridos del Accidente fueron auxiliados al Centro de Salud El Salvador de El Alto, para que reciban la Atención correspondiente.
La Radio Atipiri, pudo recoger testimonios de las personas accidentadas, quienes explicaron que un niño de un año de edad, perdió la vida, cuando la puerta del Bus se abrió y luego fue aplastado por el Bus que cayó de Costado derecho a consecuencia de que la llanta trasera del lado derecho se reventó, misma que provocó que el conductor perdiera el Control del Vehiculo, “de repente veníamos y se ha caído” dijo una herida.

“El Bus venia con demasiada carga, nosotros le dijimos de que no suba mas gente y pues el Chofer igual no mas subió gente, tenia bastante bulto arriba y además en el pasillo y Luego dio vueltas, ni idea solo recuerdo que nos sacaron aplastadas”, aseguró una sobreviviente.

“Hey viajado ha Desaguadero y la llanta se ha reventado al volver”, indicó otra herida.

El hecho ocurrió a la Altura de Cordepaz, sobre la carretera a Laja, donde el Bus con 30 pasajeros venia de la Localidad de Desaguadero con muchas mercaderías y verduras entre otros Productos que se quedaron botados sobre la carretera.

El Chofer del Bus, se negó a dialogar con los medios de Comunicación y se refugió en la Patrulla de Transito.

El ayudante del Bus explicó que venían tranquilos cuando de repente la llanta Trasera derecha se reventó y ello provocó que el Chofer perdiera el control de Bus Comercial.

“Como es subida estaba yendo con calma y se ha pinchado la llanta y eso es lo que nos ha ocasionado, una bebe que estaba adelante la puerta la ha aplastado”, indicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario