sábado, 11 de diciembre de 2010

Juez envía a la Cárcel al Teniente de la FAB Vimet Rocha, por Robo de 325 Mil Bolivianos


Niños(as) de Primaria reciben el Bono
El Alto 11 Dic (Atipiri).- El Juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal, de la Corte Superior de Distrito de El Alto, determinó la Detención Preventiva en la Cárcel de San Pedro, para el Teniente de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Vimet Rocha (25 años), acusado confeso del Robo de 320 Mil Bolivianos del Bono Escolar Juancito Pinto. El ladrón fue capturado en Santa Cruz.

La Juez Karina Varea, del Juzgado Quinto de Instrucción en los Penal de El Alto, explicó que se encontraron suficientes elementos de Prueba en contra del Teniente de la FAB Vimet Rocha, razón por la cual determinó enviarlo a la Cárcel de San Pedro de La Paz; con el propósito de esclarecer otros aspectos de la Investigación.

“Se Dispuso la Detención Preventiva de Señor (Vimet) Rocha, toda vez que se ha demostrado los requisitos para la Detención Preventiva en el Penal de San Pedro, ha existido la Devolución del Dinero sustraído, empero al existir elementos por Investigar, a inicios de un proceso Investigativo se va considerar para el requerimiento conclusivo que ya depende del Ministerio Publico”

Esta semana la FAB de El Alto, sufrió el Robo de 320 Mil Bolivianos en sus propias Instalaciones.

El Teniente de la FAB Vimet Rocha, acusado del robo de 320 Mil Bolivianos, fue capturado de por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en la Ciudad de Santa Cruz, donde se fue a refugiar tras realizar el robo, y aprovechando que contaba con un permiso de fin de año.
Durante la Audiencia Cautelar, El Teniente de la FAB Vimet Rocha, entregó  voluntariamente el Dinero intacto que se Robó esta Semana de los Propios Ambientes de la FAB de El Alto.

Su familia desconoce que el Teniente esta preso, pues el Acusado les dijo que vino a La Paz para realizar instrucción Militar.
El Teniente de la FAB Vimet Rocha, es acusado del Robó de 320 Mil Bolivianos correspondientes al Bono Escolar Juancito Pinto para los Estudiantes de la Ciudad de El Alto.

Se conoció que el Teniente de la FAB Vimet Rocha, es ayudante del Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario