jueves, 9 de diciembre de 2010

Chóferes Molestos por la trancadera que causó la Fiesta de la FEJUVE El Alto en plena vía Publica


El Alto 9 Dic (Atipiri).- Desde las 7 de la mañana de este jueves se corto la Avenida 6 de Marzo en el Tramo de la Calle 1 hasta la Calle 2 de El Alto, pues la empresa de Amplificación que Contrató la FEJUVE El Alto, empezó ha armar el Escenario para el Festival de Homenaje por los 44 años de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE); misma que provocó mucho Congestionamiento Vehicular, Dolor de Cabeza para los Chóferes, molestia para algunos Ciudadanos(as) que tenían que descender para buscar otro vehiculo para trasladarse a sus actividades cotidianas, “Acaso no hay otro lugar para que hagan sus fiestas en otro lugar, por que siempre la calle”, dijo el Conductor Jorge.

Varios Chóferes de las Líneas 61 Expreso, 91 de Villa Adela, Trans Viacha, Minubuses Zonales y otras que se dirigen hacia el Sector Sur de El Alto, se quejaron de la Trancadera que provocó todo el día, la organización del Festival en plena vía publica.
Los chóferes se preguntaron ¿A caso no tenemos espacios para que se realicen este tipo de festivales en otro lugar?, ¿Por qué siempre las Instituciones y otras usan las Calles y Avenidas?, dijo un chofer muy Molestó.

Ningún Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, se animo a decir algo sobre la Fiesta que se desató en la tarde y la noche. Tampoco quisieron hablar del dolor de cabeza que estaban causando ha algunos Vecinos (as) con la Fiesta que Interrumpía la Avenida 6 de Marzo de El Alto.

En horas de la tarde, se incrementó más el Congestionamiento Vehicular, y con la lluvia que amenazaba con caer en cualquier momento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario