sábado, 11 de diciembre de 2010

Policías del Sector Sur de El Alto no realizan Patrullajes Nocturnos


El Alto 11 Dic (Atipiri).- El Sub Alcalde del Distrito Municipal 8 de El Alto, Carmelo Huarachi, en declaraciones a Radio Atipiri; denunció que los Policías asignados a Seguridad Ciudadana para el Sector Sur de El Alto abandonan los Patrullajes Nocturnos para irse a Dormir a sus Módulos Policiales; mientras la Población Alteña es Victima de Frecuentes Robos, Asaltos sin que nadie los auxilie; por ello exigió la Construcción de una Estación Policial Integral de Seguridad (EPI´s), con personal comprometido para que realice los patrullajes, “Se entran al modulo Policial a las 7 de la noche y nunca salen”, afirmó.

En la Ex Tranca de Senkata y Ventilla los antisociales a punta de Armas Blancas Asaltan sin miedo.

La Autoridad, realizó una Inspección a los dos Módulos Policiales del Distrito Municipal 8 de El Alto, donde constató el abandono de funciones de los 4 Efectivos Policiales asignados para la Seguridad Ciudadana.

El Sub Alcalde del Distrito 8, exigió al Comando Regional de la Policía de El Alto y al Alcalde de El Alto Edgar Patana, construir una EPI´s, misma que beneficiará a los Distritos Municipales 2 y 10 de El Alto.

“Hace rato hey hablado con el Comandante de la Policía de El Alto, para que a partir de las 7, 8 de la noche deben hacer los patrullajes, pero a las 9, 10, 11 de la noche es sumamente peligroso y tenemos reclamos de los Vecinos (as), que de verdad los Policías se entran a partir de las 7, 8 de la noche, creo que ya están en la cama, pero nosotros no necesitamos esa Seguridad, pedimos Patrullajes por las Noches y espero que nuestro Comandante de la Policía de El Alto tome encuesta los reclamos y nuestros Policías reaccionen”, aseguró.

La Autoridad Distrital, expresó su preocupación por los demasiados casos de Robos, Asaltos que ocurren en la Ex Tranca de Senkata y Ventilla del Sector Sur de El Alto. En estos Puntos los antisociales a punta de Armas Blancas y reunidos en grupos de antisociales se dedican al asalto de pertenencias de los Vecinos (as).

La Siguiente semana, esta Autoridad Municipal se reunirá con el Comandante de la Policía de El Alto a objeto de exigir la Construcción de una Estación Policial Integral de Seguridad (EPI´s), para el sector Sur de El Alto, con Policías dedicados a Luchar contra la Delincuencia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario