viernes, 10 de diciembre de 2010

En Potosí, detienen a dos Jóvenes transportando un Cadáver


Potosí 10 Dic (Atipiri/Red Aclo).- Mario Hinojosa, Comandante Departamental de la Policía de Potosí, informó que la madruga de este viernes los efectivos de Policía Departamental de Potosí detenierón a Pablo Churata (22 años) y Richard Valencia (17 años), mismas que llegaron a la Capital Potosina para que sea investigados por las Autoridades Judiciales por ser sorprendidos en la víspera manejando una movilidad en cuyo interior se encontraba el Cadáver de Francisco Pari Churi de 55 años de edad. 
La Policía presume la muerte de la victima por ajuste de cuentas. El hecho se registro en la localidad de Rió Mulatos camino a la Localidad de Uyuni.

“Posiblemente sean por saldos de casos de sustancias Peligrosas, indico posiblemente no confirmando, el único que confirma son las Autoridades correspondientes en la investigación que va ha dar luz. (Los aprehendidos) Están detenidos en Cantumarca con medidas sustitutivas por orden Fiscal”, aseguró.

En anteriores la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) logro secuestrar 18 kilos de Cocaína en cercanías de la Localidad de Uyuni, este caso podría estar relacionado con la Muerte de Francisco Pari Churo, a quien presuntamente lo sindican de ser el que alertó sobre el Decomiso de la Droga por la FELCN.

“Tengo el nombre y si ha venido la familia y ha trasladado igualmente el cuerpo hasta la Ciudad de La Paz, es una persona, es una vida y justamente no vamos ha permitir que se juegue con esa situación que es lo mas valioso el ser humano y la población debe hacer la denuncia y como ven la Policía esta trabajando”, aseguró.

Ambas personas detenidas, fueron remitidas a la Centro de Rehabilitación Santo Domingo, ex Cárcel de Cantumarca de Potosí.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario