lunes, 25 de abril de 2011

ACTOS DE IZA DE BANDERA EN EL ALTO SERÁN REALZADOS POR ESTUDIANTES


Iza de la Tricolor en alcaldia Quemada.
El Alto, 25 Abr. (ATIPIRI).- Con la mano en el pecho estudiantes de las Unidades Educativas San José y Santa María de los Ángeles junto al alcalde Edgar Patana, izaron la tricolor boliviana, en el marco de la segunda etapa de actos de iza de bandera cuya tónica principal será la presencia de estudiantes.
“Hay que agradecer, incentivar y sobre todo  fortalecer a la juventud y niñez para poder avanzar hacia adelante, evidentemente hemos querido entrar en conciencia meditar capacitar y sobre todo  aprovechar este tiempo para poder incentivar una nueva etapa lo que es nuestro gobierno Municipal”, afirmó el alcalde Patana.

La autoridad manifestó que el objetivo es incentivar el turismo y los juegos plurinacionales en estudiantes de secundaria.

Estuvieron presentes los directores Distritales de Educación del Sector Norte y Sur de El Alto.

“La educación, salud y deporte van juntas, creo que estamos haciendo el esfuerzo el día de hoy, hacer ese compromiso de la tarea de cualificar nuestro recursos humanos. A la cabeza de nuestro alcalde que está emprendiendo con los proyectos y programas que van en beneficio especialmente de la niñez y la juventud estudiosa”, afirmó Basilio Pérez, director Distrital de Educación Norte.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario