sábado, 30 de abril de 2011

FUNCIONARIOS EDILES DE EL ALTO SE CAPACITARÁN EN TÉCNICAS DE ALUMBRADO PÚBLICO


El Alto/Atipiri.
El Alto, 30 Abr. (ATIPIRI).- Con el propósito de contar con funcionarios que tengan conocimiento actualizado sobre las técnicas del Alumbrado Público, el próximo 3 de mayo el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizará un taller de capacitación.
El curso se realizará en instalaciones del auditorio de la Alcaldía Central, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30, informó el director de servicios públicos, Mario Siñani.
 
Los facilitadores de este curso son especialistas de la empresa Shereden, que expondrán sobre el funcionamiento de las luminarias y el tratamiento que requieren si se arruinan.
 
Asimismo, el responsable de alumbrado público del municipio, Oscar Zurita, manifestó que la empresa mencionada provee de luminarias a diferentes ciudades del país.
 
“Como parte de esta dirección tenemos la intención de hacer conocer a los funcionarios que tienen mayor relación con el manejo de luminarias y alumbrado público” dijo Zurita.
 
Las luminarias que la empresa Shereder importa son luminarias LET que son de mayor duración y requieren menor cantidad de energía eléctrica para su funcionamiento, por lo que el municipio pretende importar este tipo de luminarias para el municipio de El Alto.
 
Sin embargo, esta posibilidad de importar estas luminarias, serán consideradas para el próximo año ya que implican un presupuesto considerable.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario