martes, 26 de abril de 2011

REPROGRAMAN CARRERA PEDESTRE ALTEÑA ‘LOS NIÑOS POR EL CAMBIO’ PARA SEPTIEMBRE


Avenida 6 de Marzo de El Alto.
El Alto, 26 Abr. (ATIPIRI).- La Dirección Municipal de Deportes de la ciudad de El Alto, reprogramó el desarrollo de la carrera pedestre infantil denominada “Los niños por el cambio”, para el mes de septiembre, recordando el “día del estudiante”. 

La carrera infantil fue suspendida el pasado 16 de abril, por las protestas y movilizaciones de la Central Obrera Boliviana (COB) en el país.


En declaraciones a Radio Atipiri; Agustín Quenta, coordinador de la Dirección de Deporte de El Alto; manifestó que a raíz de los conflictos sociales que se vivió la pasada semana, se determinó suspender el desarrollo de la carrera pedestre infantil que debía de llevarse a cabo por el “Día del Niño boliviano”.

La carrera pedestre “Los niños por el cambio” se realizará en el mes de septiembre con el propósito de recordar el día del estudiante. Asimismo la dirección de Deportes organiza la carrera de bicicletas de mujeres para el 27 de mayo en homenaje al “Día de la Madre”, el 25 de mayo se organiza actividades deportivas por el Día del Desafió, entre otras.

“En el mes de septiembre vamos a realizar esta actividad por se el día del estudiante, para confraternizar con todos los niños como hubiéramos querido en el mes de abril, recordando el día del niño”, aseguró.

Explicó que para el mes de septiembre se lanzará nuevamente la convocatoria para que todos los niños, niñas desde los 6 años hasta los 11 años se vuelvan a reinscribirse y los que no se inscribieron se registren para participar del evento.

Explicó que la carrera pedestre se realizará sobre la vía que conecta hacia el estadio Andino “Cosmos 79” con el propósito de evitar congestionamientos vehiculares y accidentes. En un principio se preveía utilizar la avenida 6 de marzo para el desarrollo de la carrera pedestre infantil.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario