martes, 26 de abril de 2011

DISTRITO 7 ORGANIZA ‘CABILDO’ PARA CONSENSUAR DEMANDAS ANTE EL MUNICIPIO ALTEÑO


Asamblea del distrito 7 de El Alto.
El Alto, 26 Abr. (ATIPIRI).- Los vecinos y vecinas del distrito municipal 7 de la ciudad de El Alto, organizan para este domingo 1 de mayo un “Cabildo Distrital”, con el propósito de consensuar las demandas para que el Alcalde de El Alto Edgar Patana, ejecute a cabalidad los pedidos de la población, caso contrario advierten con iniciar bloqueos de camino. 

Al “Cabildo Distrital”, invitaran al alcalde para que escuche las exigencias de la población.


Porfirio Gonzales, presidente de la zona Villa Andrani “B” del distrito municipal 7, informó a Radio Atipiri; que éste distrito se encuentra “abandonado y postergado” por las autoridades municipales de El Alto.

Aseguró que hasta la fecha no cuentan con la construcción del proyecto de alcantarillado sanitario, sufren diariamente de la inseguridad ciudadana, irregularidades en cuanto al transporte de líneas, falta de conexiones de energía eléctrica, recojo de basura, falta de dotación de agua potable, entre otras.

“Nuestros pedidos deben ser ejecutados por la Gobernación, municipio alteño y otras que nosotros pedimos que se cumpla; caso contrario se va ha tomar otras medidas como el bloqueo de caminos o separarnos para conformar la quinta sección municipal”, afirmó.

Hugo Morales, presidente de la zona 16 de Agosto Sector “A”, aseguró que todas las conclusiones que emerjan del “Cabildo Distrital” serán enviadas hacia el ejecutivo municipal alteño para que se priorice su atención; caso contrario advierte con tomar otras medidas de presión.

“Nosotros vamos a dar las conclusiones al municipio alteño y a los ejecutivos del distrito 7, gobernación y sobre todo al alcalde”, afirmó.

El “Cabildo Distrital”, se realizará en los predios de la Sub Alcaldía del distrito 7 (SAD), a horas 8:00 de la mañana, previa una marcha pacifica hasta la zona Villa Andrani “B”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario