miércoles, 27 de abril de 2011

ÚLTIMA SEMANA PARA LA CAMPAÑA DE CEDULACIÓN GRATUITA EN ACHOCALLA


Achocalla, 27 Abr. (ATIPIRI).- La campaña de cedulación gratuita para todas las personas que nunca hayan tenido una Cedula de Identidad, concluye esta semana en el municipio de Achocalla; razón por la cual instan a los escolares y personas mayores a llegar hasta la plaza principal del municipio para beneficiarse con la dotación gratuita del Carnet de Identidad personal.

En declaraciones a Radio Atipiri; Juan Conde, responsable de las Defensorias del Municipio de Achocalla, manifestó que la campaña fue un éxito en el cantón capital Achocalla, pero se tuvo poca afluencia de la población en el cantón Asunta Quillviri.

Precisó que durante la campaña, se registró varios casos de vecinos y vecinas que llegaron a la campaña para renovar la cedula de identidad, por ello reiteró que la campaña de Cedulación Gratuita es para aquellas personas que nunca han logrado obtener un carnet de identidad y no para renovar carnet.

“Algunos que tienen tiempo les invitamos a que vengan y aprovechen la campaña, es gratuito, porque no va haber otra oportunidad”, aseguró.

Explicó que para el mes de mayo y junio llegará otra brigada de filiación exclusiva hacia el distrito municipal 7 y otras comunidades de Achocalla; por ello solicitó a la población a prepararse para esta campaña.

Manifestó que en el cantón capital Achocalla se logró beneficiar con la campaña a 890 personas y en cantón Asunta Quillviri se benefició a 150 personas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario