viernes, 29 de abril de 2011

JEFE REGIONAL DEL M.A.S, ADVIERTE ‘INEFICIENCIA’ EN LA GESTIÓN DEL ALCALDE PATANA


Pascual Arrelanos (ATIPIRI).
El Alto, 29 Abr. (ATIPIRI).- Pascual Arrellanos, Jefe Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) de El Alto, advirtió “ineficiencia” en la gestión del alcalde alteño Edgar Patana a vísperas de cumplir un año en la administración del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA); razón por la cual exigió al alcalde a presentar obras ante la población.

“Lo que falta es gestión, desde planificación, finanzas, porque a partir de ahí es donde se arranca, esperemos que en este medio año tenga obras”, aseveró.


En declaraciones a Radio Atipiri; el representante político del MAS en El Alto, manifestó que la gestión del alcalde Edgar Patana tiene muchas “ineficiencias”; entre ellas por la falta de ejecución obras zonales y distritales, además por la existencia de obras paralizadas desde las gestiones anteriores y que presuntamente, esta gestión no se agilizó.

Arrellanos, identificó “deficiencias” en las direcciones de Medio Ambiente, Obras, Finanzas, y Planificación del ejecutivo municipal.

Señalo que la Regional del MAS, continuará “fiscalizando” la ejecución de obras y proyectos de la administración de Edgar Patana; por ello recomendó al alcalde a planificar la ejecución de obras macros.   

Explicó que en cada una de las Sub Alcaldías Municipales de El Alto, existe la paralización de obras zonales y distritales, misma que atribuyó a la “ineficiencia” de las autoridades en las Sub Alcaldías alteñas.

Expresó su optimismo para que el alcalde Edgar Patana, pueda presentar obras hasta el 30 de mayo, fecha en la que ingreso a la silla municipal.

Asimismo la regional del MAS de El Alto, viene elaborando una presentación de datos estadísticos para ser mostrados a la población sobre la ejecución física y financiera de las obras en ésta urbe.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario