viernes, 29 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGÓ OBRAS EN ZONA VILLA PRIMAVERA Y 24 DE JUNIO DE DISTRITO 3


Módulo Policial de Distrito 3.
El Alto, 29 Abr. (ATIPIRI).- En el distrito municipal 3 de la urbe alteña, se realizó la entrega de dos obras concluidas; el enlosetado de la Avenida Rosendo García de la zona 24 de Junio y el Modulo Policial de la zona Villa Primavera.
El Oficial Menor de la Subalcaldía de ese distrito, entrego del enlosetado de la avenida Rosendo García, que colinda las zonas 24 de Junio e Inti Primero. Esta obra fue ejecutada por la Empresa Drenajes D.E.G. y tuvo un costo de 107 mil 390 bolivianos.
 
La segunda obra entregada, fue el Modulo Policial que está ubicado en Villa Primavera. Estuvo presente el Comandante de la Policía Comunitaria de El Alto, representante del Comité de Vigilancia y dirigentes de la zona Villa Primavera.
 
 MODULO POLICIAL
 
Lorenzo Quispe Mendoza, representante del Comité de Vigilancia, felicito la  gestión de los dirigentes, al alcalde Patana, al subalcalde Freddy Silva y a los técnicos por hacer realidad la entrega del  modulo policial, infraestructura que beneficiará a las zonas
aledañas.
 
Por su parte el Teniente Coronel Raúl Grandy Cabero, Comandante de la Policía Comunitaria de El Alto, señaló que este modulo policial, servirá para mejorar la Seguridad Ciudadana en el distrito en virtud a que este modulo ha sido trabajado por la dirigencia vecinal y municipio de El Alto.
 
“Si hacemos un trabajo coordinado entre autoridades municipales, la Policía Boliviana y la ciudadanía por intermedio de su dirigencia; con seguridad que vamos a mejorar muchos aspectos en cuanto a la Seguridad Ciudadana”, acotó Grandy.
 
Este Modulo Policial contara con 18 efectivos, quienes trabajaran por turnos y se instalará la Policía Comunitaria que contara con dos vehículos y cinco motocicletas para el patrullaje.
 
La obra fue ejecutada por la Empresa Construcciones “ANDECON- VITO”, con un monto de 195 mil 086 bolivianos, financiados con recursos municipales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario