jueves, 28 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, ORGANIZA TARDE DE TALENTOS ALTERNATIVOS


El Alto, 28 Abr. (ATIPIRI).- Los niños, niñas y adolescentes con discapacidad de la ciudad de El Alto, este jueves mostrarán sus talentos artísticos en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja El Alto, con propósito de mostrar las potencialidades, aptitudes y sus capacidades.
La directora de asuntos generacionales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Prima Quispe, informó este evento denominado “Tarde de Niñ@s con Talento Alternativos” se realizara desde las 14.00 horas.
 
Con este fin se invito a diferentes unidades educativas y centros de educación especial, para que demuestren sus aptitudes en el campo de la danza, pintura, declamación y el canto.
 
Se trata de un evento que tiene el objetivo de contribuir en la construcción de una sociedad inclusiva abierta a la diversidad, explicó Quispe.
 
Por esta razón “en los diferentes cursos participaran niños con discapacidad y sin discapacidad, teniendo la oportunidad de demostrar sus destrezas y habilidades artísticas en igualdad de oportunidades”, remarcó.
 
El concurso es organizado por la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad dependiente de la Dirección de Asuntos Generacionales en coordinación con la Asociación de Persona con Discapacidad de la urbe alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario