jueves, 28 de abril de 2011

RATAS SE COMEN DONACIONES PARA DAMNIFICADOS DEL MEGADESLIZAMIENTO


La Paz, 28 Abr. (ATIPIRI / Erbol).- Parte de los alimentos que fueron donados para los damnificados del megadeslizamiento del pasado 26 de febrero ya fueron contaminados por algunas ratas en un depósito improvisado del coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”.

  Se constató que algunas bolsas de fideo y otros víveres, que se encuentran depositadas en el coliseo junto a ropa vieja y sucia, desde hace aproximadamente un mes, fueron devoradas por las ratas.

Ante esta situación, el jefe de la Unidad de Transparencia de la Alcaldía, Martín Fabri, dijo que la Gobernación de La Paz incumplió con su compromiso de hacer la respectiva entrega estos donativos, que ahora posiblemente sean destruidos una vez realizada la debida inspección.

“Si es que estos alimentos ya fueron contaminados, pues se debe proceder a la destrucción, una vez que se recepcionemos, pero hay que dejar claro que hasta el momento que el gobierno municipal no recibió estos donativos de la Gobernación”, declaró.

El secretario general de la Gobernación, Jhonny Bautista, afirmó que se cursó varias notas para que el municipio paceño se haga cargo de la recepción de los donativos, pero sin respuesta alguna. Por lo que se estima que recién se efectivizará esa tarea en horas de la tarde de hoy.

Pero, “veremos antes qué alimentos están dañados, no puedo precisar en este momento qué cantidad de lo recaudado ya está contaminado”, agregó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario