jueves, 28 de abril de 2011

COMITÉ EJECUTIVO SUSPENDE A PAZ Y ASUME LUNA LA PRESIDENCIA DE LA FEJUVE ALTEÑA


Maria Elena Deheza(ATIPIRI).
El Alto, 28 Abr. (ATIPIRI).- El ampliado del comité ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), determinó hoy suspender al presidente de ésta institución vecinal, Rubén Paz, por hallar serios indicios irregulares en el ejercicio de sus funciones; razón por la cual el Vicepresidente Claudio Luna, asume por segunda vez la presidencia interina de la FEJUVE El Alto.

Maria Elena Deheza, Secretaria de Relaciones Internacionales de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; explicó que el dirigente Rubén Paz, fue suspendido por no querer solucionar conflictos dirigenciales en las zonas, actitud prepotente, suplantación de firmas en algunas Resoluciones de la FEJUVE, no firmar credenciales, falta de liderazgo político y sobre todo por reconocer y posesionar a directorios zonales afines al Movimiento Al Socialismo.

“Eso esta comprobado, ha posesionado a tres directorios de zonas afines al MAS, ha creado paralelismo y obviamente las bases han denunciado eso e incluso bajo ebrio a éstas zonas a difamar e insultar”, aseveró.

Manifestó que el ampliado de ejecutivos quedó en un cuarto intermedio hasta este próximo miércoles, con el propósito de solucionar las presuntas irregularidades que cometió el dirigente Rubén Paz, para luego retomar el ampliado y definir la elección de un nuevo ejecutivo o ejecutiva de la FEJUVE alteña.

“Se suspendió definitivamente (a Rubén Paz), porque tenemos que trabajar bien por la ciudad de El Alto y el no cumplimiento es suspensión. El Vicepresidente esta momento interinamente y el sector Norte va asumir nuevamente la FEJUVE tras un ampliado”, afirmó.  

Deheza, rechazó que la FEJUVE alteña, se encuentre nuevamente en crisis dirigencial, por el contrario aseguró que ésta institución vecinal va fortaleciéndose.
Reconoció que algunos ejecutivos de la FEJUVE El Alto, se “equivocaron” en la elección del representante de ésta institución; razón por la cual manifestó que está nueva suspensión del ejecutivo Rubén Paz, es para transparentar la institución vecinal.

Indicó que los ejecutivos de los distritos municipales 4, 5, 6, 7 y 14 de El Alto, se reunirán para consensuar la elección de un nuevo ejecutivo, ejecutiva al frente de la FEJUVE.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario